*Activity Book
- Ejercicio 3, página 50.
*Student´s Book
- Ejercicio 1, página 54.
* Página 15 de las fotocopias: ejercicios 1, 2 y 3.
* Página 16 de las fotocopias: ejercicios 1, 2 y 3.
* Página 33 de las fotocopias: ejercicios 1, 2 y 3.
* Language Reference
- Página 11: ejercicios 1, 2 y 3.
- Página 12: ejercicios 1 y 2.
- Página 13: ejercicios 1 y 2.
TAREAS DEL 14 AL 24 DE ABRIL:
NOTEBOOK (CUADERNO)
UNIT 6. IN THE KITCHEN
VOCABULARY
Cake: tarta strawberries;
fresas
Apples: manzanas bananas: plátanos
Oranges: naranjas pears: peras
Grapes: uvas cherries: cerezas
Vegetables: verduras water: agua
Orange juice: zumo de
naranja milk: leche
Egss and chips: huevos
y patatas soup:
sopa
Peas: guisantes carrots: zanahorias
Potatoes: patatas sausages: salchichas
Tuna: atún pasta: pasta
Rice: arroz lentils: lentejas
Sugar: azúcar sardines: sardinas
Butter:
mantequilla fruit: fruta
Meat: carne fish: pescado
Dry food:
legumbres dairy: lácteo
Pudding: pudin ice-cream: helado
Honey: miel biscuits: galletas
Dish: plato taste: probar, saborear
Smell: oler sound: sonar
Delicious:
delicioso revolting: asqueroso
Fridge:
frigorífico oven: horno
Ready: listo,
preparado burned: quemado
Breakfast:
desayuno lunch: comida
Tea: merienda dinner: cena
Snack: aperitivo portrait: retrato
Landscape: paisaje chicken: pollo
Hamburguer:
hamburguesa
GRAMMAR
Countables nouns:
nombres contables; cosas que se pueden contar.
Example: oranges,
potatoes, apples, pears, …
Uncountables nouns: nombres incontables; cosas
que no se pueden contar.
Example:
wáter, sugar, milk, …
There is a …: hay
un/uno/una (countables nouns) Example: There is a lemon.
There is some …: hay
algo (uncountables nouns)
Example: There is some milk.
There isn´t a …: no
hay un/uno/una (countables nouns)
Example: There isn´t
a banana.
There isn´t any …: no
hay -ningún -… (uncountables nouns)
Example: There isn´t any sugar.
There aren´t any…: no
hay –ningunos/as-… (countables nouns)
Example: There
aren´t any grapes.
How much …
(uncountables nouns) ?: ¿Cuánto/a…?
How many … (countables
nouns)?: ¿Cuántos/as …?
STUDENT´S BOOK
- - Página 58 ejercicio 1
- - Página 61 ejercicio 2
- - Página 65
ACTIVITY BOOK
- - Página 55 ejercicio 1
- - Página 59 ejercicio 1
- - Página 62 ejercicios 1, 2 y 3
- - Página 63 ejercicios 1, 2 y 3
TAREAS DEL 27 DE ABRIL AL 8 DE MAYO:
*Activity
Book
-Página
90. Picture Dictionary
*Fotocopias
-Página
17. Ejercicios 1, 2 y 3
-Página
34. Ejercicios 1 y 2
-Página
54. Ejercicios 1 y 2
-Página
75. Ejercicios 1, 2 y 3
-Página 105. Ejercicios 1, 2 y 3
-Página
108. Ejercicios 4 y 5
*Language
Reference
-Página
15. Ejercicios 1, 2 y 3
TAREAS DEL 11 AL 22 DE MAYO:
NOTEBOOK
UNIT 7. READ ALL ABOUT IT!
VOCABULARY
Arts and crafts: artes
y manualidades comic: cómic
Jokes: bromas
letters: cartas
Photo gallery: galería
de fotos
school sports: desportes escolares
Stories:
historias
world facts: hechos mundiales
Assistant:
asistente
designer: diseñador/a
Editor: editor/a
illustrator: ilustrador/a
Photographer:
fotógrafo/a
reporter: reportero/a
Check: revisar correct: corregir
Design: diseñar
draw: dibujar
Interview:
entrevistar make:
hacer
Take: coger
write: escribir
Link: enlazar
caption: leyenda, texto
Headline: titular
press: presionar
Cartoon: dibujos mistakes: errores
Headteacher:
director/a
spelling: ortografía
Copies: copias
cover: portada
Photocopier: fotocopiadora cross: cruzar
Crash: chocar
handwriting: caligrafía
What kind…?: ¿Qué tipo
…? Trip:
viaje
Champions:
campeones want:
querer
Extract: extraer
GRAMMAR
FUTURE WITH BE
GOING TO
*Affirmative
I am going to : ( Yo voy a …)
You, We, They are going to … : (Tú, Vosotr@s, Nosotr@s,
Ell@s vas, vais, vamos, van a …)
He, She, It is going to …: (Él, Ella va a …)
For example. I am going to write a story.
*Negative
I am not going to
: ( Yo no voy a …)
You, We, They aren´t
going to … : (Tú, Vosotr@s, Nosotr@s, Ell@s no vas, no vais, no vamos, no van a …)
He, She, It is going to …: (Él, Ella no va a …)
For example: You aren´t going to play
football.
*Interrogative
Am I going to …?: ¿Voy
a …?
Are You, We, They going
to …? : ¿ Vas tú, vais vosotr@s, vamos nosotr@s, van ell@s
a ir a…?
Is She, He, It going to
…?: ¿Va ella, va él a …?
For example: Is She going to correct the
exam?
STUDENT´S BOOK
-
Página 68 ejercicio 1
-
Página 69 ejercicio 1
-
Página 71 ejercicio 2 (LISTENING 19)
-
Página 75 ejercicio 1
ACTIVITY BOOK
-
Página 65 ejercicios 1 y 2
-
Página 66 ejercicios 1 y 2
-
Página 67 ejercicios 1 (LISTENING 14) y 2
-
Página 68 ejercicios 1 y 2
-
Página 69 ejercicios 1 y 2
-
Página 70 ejercicio 1
-
Página 73 ejercicio 1
-
Página 91 Picture Dictionary.
TAREAS DEL 25 DE MAYO AL 3 DE JUNIO:
* *Fotocopias
- - Página
19. Ejercicios 1, 2 y 3
- - Página
35. Ejercicios 1 y 2
- - Página
55. Ejercicios 1 (LISTENING 37) y 2 (LISTENING 38)
- - Página
76. Ejercicios 1 (LISTENING 39), 2 y 3
- Página 111. Ejercicios 1 (LISTENING 41) y 2
- - Página
112. Ejercicios 3 y 4
* *Language
Reference
- - Página
16. Ejercicios 1 y 2
- - Página
17. Ejercicios 1 y 2
TAREA DEL 4 AL 17
DE JUNIO DE 2020
NOTEBOOK (CUADERNO)
UNIT 8. CELEBRATIONS
VOCABULARY
Wedding: boda
50th aniversary: 50 aniversario
15th birthday: 15º
cumpleaños party:
fiesta
New baby:
nacimiento golden aniversary: bodas de oro
Grandma: abuela grandad: abuelo
Aunt: tía
uncle: tío
Mum: mamá dad:
papá
Stepmum:
madrastra stepdad: padrastro
Stepbrother:
hermanastro stepsister: hermanastra
Cousin: primo/a sister: hermana
Brother: hermano
GRAMMAR
SAXON GENITIVE
( GENITIVO SAJÓN )
Name1 of Name2---Name´2´s Name 1
Example: The car of Peter --- Peter´s car
(
El genitivo sajón se utiliza para hablar sobre algo que pertenece a alguien. En el ejemplo anterior decimos el coche de Pedro pero en inglés es más apropiado decirlo con el genitivo sajón. Se construye poniendo primero de quien es el objeto, el apóstrofe, la s y después el nombre de lo que posea. )Esto no se copia en el cuaderno, es para que lo entendáis.
El genitivo sajón se utiliza para hablar sobre algo que pertenece a alguien. En el ejemplo anterior decimos el coche de Pedro pero en inglés es más apropiado decirlo con el genitivo sajón. Se construye poniendo primero de quien es el objeto, el apóstrofe, la s y después el nombre de lo que posea. )Esto no se copia en el cuaderno, es para que lo entendáis.
PERSONAL PRONOUNS
I: yo You: tú, vosotros/as He: él She: ella
It: eso We: nosotros/as They: ellos/as
POSSESIVE ADJECTIVES
My: mi Your: tu, vuestro/a His: su (de él) Her: su (de ella)
Its: su (“su de eso”) Our: nuestro/a Their: su (de ellos/as)
STUDENT´S BOOK
- - Página 78 ejercicio 1 ( LISTENING 25 )
- - Página 79 ejercicio 1
- - Página 81 ejercicio 2 (LISTENING 27 )
ACTIVITY BOOK
- - Página 75 ejercicio 1, 2 y 3
- - Página 76 ejercicios 1, 2 y 3
- - Página 77 ejercicio 1 (LISTENING 15)
- - Página 78 ejercicio 1
- - Página 79 ejercicio 2
- - Página 83 ejercicios 2 y 3
- - Página 84 ejercicio 1
- - Página 92 Picture Dictionary.
FOTOCOPIAS
- Página 21. Ejercicios 1, 2 y 3
- Página 36. Ejercicios 1 y 2
- Página 46. Ejercicios 1 y 2
- Página 56. Ejercicios 1 ( LISTENING 42 ) y 2 ( LISTENING 43 )
- Página 77. Ejercicios 1, 2 y 3
- Página 116. Ejercicios 3 y 4
- Página 121. Ejercicios 1 ( LISTENING 47 ) y 2
- Página 122. Ejercicios 3 y 4
LANGUAGE
REFERENCE
- Página 18. Ejercicios 1, 2 y 3
- Página 19. Ejercicios 1, 2 y 3
- Página 20. Ejercicios 1 y 2
- Páginas 23 y 24